La presidenta del club, Soledad Quiroga, confirmó que se encuentran ultimando detalles en el predio, con mejoras en el cerco perimetral y otras tareas solicitadas.
El Club Villa Ibáñez atraviesa días de intensa actividad de cara a la visita de la Comisión de Asuntos Varios, prevista para el próximo lunes. La presidenta de la institución, Soledad Quiroga, explicó que junto a colaboradores y vecinos se encuentran trabajando en distintas mejoras que fueron solicitadas para dejar el espacio en condiciones.
“Ya estaba todo prácticamente listo, pero nos quedaron algunos detalles por hacer. Estamos ayudando con lo que nos pidieron y ajustando lo que faltaba”, expresó Quiroga en diálogo radial.
Entre las tareas más importantes se destaca el refuerzo del cerco perimetral del predio. “La tela olímpica en una parte no tenía la altura suficiente, entonces tuvimos que agregar alambre y hacer unas tiradas extras. Aun así, parece que no estaba bien y lo estamos corrigiendo con tela”, detalló la presidenta.
La expectativa está puesta en que la comisión evalúe positivamente los avances realizados y que Villa Ibáñez pueda seguir mejorando sus instalaciones en beneficio de toda la comunidad deportiva.