Asociación Deportiva Albardón renovó sus autoridades en Asamblea General Ordinaria
La noche de este lunes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Deportiva Albardón, donde los socios eligieron a la nueva Comisión Directiva que tendrá la responsabilidad de conducir los destinos de la institución durante el próximo período.
La reunión se desarrolló con normalidad y contó con la participación de dirigentes, socios y allegados al club, quienes acompañaron el proceso democrático de renovación de autoridades.
Tras la votación correspondiente, quedó conformada la nueva conducción de la entidad albardonera con los siguientes cargos:
Presidente: Ariel Muñoz
Secretario: Marcelo López
Tesorero: Cristian Montoya
Desde la institución destacaron la importancia de la participación de los socios en este tipo de encuentros, fundamentales para el funcionamiento y crecimiento de la vida institucional del club.
La nueva Comisión Directiva tendrá por delante el desafío de continuar fortaleciendo las distintas actividades deportivas y sociales que desarrolla la Asociación Deportiva Albardón, una de las entidades con tradición dentro de la Liga de Fútbol Albardón-Angaco.
Con la renovación de autoridades, el club inicia una nueva etapa con el objetivo de seguir promoviendo el deporte, acompañar a sus divisiones formativas y consolidar proyectos que permitan el crecimiento institucional en los próximos años.
