Violencia en el fútbol sanjuanino: brutal agresión en la semifinal entre Paso de los Andes y San Martín de Chimbas

0
364302w790h486c.jpg

El fútbol sanjuanino volvió a verse empañado por la violencia. Este domingo, durante la semifinal de ida de la Liga Albardón-Angaco, el encuentro entre Paso de los Andes y San Martín de Chimbas debió ser suspendido tras una feroz agresión sufrida por el arquero local, Matías Rojas.

El partido, que se disputaba en cancha de Paso de los Andes, transcurría sin goles hasta que, promediando el segundo tiempo, el árbitro Nelson Leyva expulsó a un integrante del cuerpo técnico visitante. La decisión generó una fuerte protesta desde el banco de San Martín y, en medio del descontrol, se desató una pelea que terminó con el arquero Rojas gravemente agredido.

Me quiso pegar, el árbitro lo vio y lo echó, pero después volvió a buscarme. En el tumulto me tiraron al suelo y varios me pegaron”, relató el jugador tras el hecho. Según testigos, Rojas recibió golpes en la cabeza mientras estaba en el piso, y debió ser atendido por personal médico.

A través de un comunicado oficial, Paso de los Andes repudió los hechos de violencia y lamentó la suspensión del encuentro:

“Otra vez la violencia arruina el espectáculo. Nuestro arquero fue agredido con brutalidad y esperamos que se tomen las medidas que correspondan”.

Visiblemente afectado y con marcas de los golpes, Rojas agregó: “Solo intenté evitar problemas, pero me atacaron entre varios. Es injusto”.

Desde la Liga Albardón-Angaco confirmaron que el partido quedó suspendido y que el Tribunal de Disciplina analizará los informes arbitrales y policiales antes de definir las sanciones que correspondan.
La vuelta de la semifinal, por el momento, no tiene fecha confirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. FRANCO CONTI | CoverNews by AF themes.