Manchester United 4-4 Bournemouth ‘Peliculón’ en Old Trafford

0
69408593ee9f6

Manchester United y Bournemouth protagonizaron uno de los partidos más espectaculares de la temporada al empatar 4-4 en Old Trafford, en un encuentro cargado de emociones, cambios de guion permanentes y errores defensivos que mantuvieron el suspenso hasta el último segundo.

El conjunto local arrancó mejor y logró abrir el marcador antes del primer cuarto de hora. Tras una buena circulación de balón, Diogo Dalot envió un centro desde el sector derecho y Amad Diallo aprovechó una salida dudosa del arquero Djordje Petrovic para marcar de cabeza el 1-0.

Bournemouth reaccionó y comenzó a crecer en el partido. Marcus Tavernier avisó con un cabezazo y, a los 38 minutos, Antoine Semenyo sacó un potente remate para igualar el encuentro, anotando su primer gol de la temporada en la Premier League.

Cuando parecía que la visita cerraba mejor la primera parte, el United volvió a golpear. Bruno Fernandes ejecutó un tiro de esquina preciso y Casemiro, ganando en el segundo palo, puso el 2-1 con un cabezazo que volvió a dejar dudas en el arquero visitante.

En el complemento, el equipo dirigido por Andoni Iraola salió decidido a dar vuelta el resultado y lo consiguió en apenas cinco minutos. Primero, Evanilson aprovechó un grave desajuste defensivo para marcar el 2-2 tras una asistencia de Tavernier. Poco después, el propio Tavernier ejecutó un tiro libre desde la frontal que, tras un error en la barrera y una mala reacción del arquero Lammens, se convirtió en el 2-3.

Ante el golpe, Ruben Amorim movió el banco y cambió el esquema táctico, apostando por una estructura más ofensiva. Las variantes surtieron efecto. Bruno Fernandes empató el partido con una brillante ejecución de tiro libre que se clavó en el ángulo, y a los 73 minutos Matheus Cunha capturó un rebote en el área para devolverle la ventaja al United (4-3).

Sin embargo, el partido todavía tenía un giro más. Bournemouth no se resignó y volvió a empatar tras un saque de banda mal defendido por el local. El joven Eli Junior Kroupi culminó un contragolpe letal y selló el 4-4 definitivo, exponiendo nuevamente las falencias defensivas del United.

En el tiempo de descuento, el arquero del Bournemouth fue figura al contener dos remates claros y evitar la derrota de su equipo.

El empate dejó sabor a poco para ambos: Manchester United perdió una oportunidad clave para meterse en zona de clasificación a la Champions League, mientras que Bournemouth estiró su racha negativa, que ya alcanza los siete partidos sin triunfos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. FRANCO CONTI | CoverNews by AF themes.