Huracán fue embargado por una deuda millonaria que acarrea desde hace 8 años
Los dirigentes del club de Parque Patricios hicieron un comunicado para oficializar la situación financiera.
A lo largo del último tiempo, diferentes clubes de la Liga Profesional fueron noticia por situaciones completamente ajenas a lo deportivo, ya que las flojísimas administraciones financieras complicaron la actualidad. Así fue como San Lorenzo e Independiente, asiduamente, estuvieron inmersos en una gran complejidad.
Gimnasia y Esgrima de La Plata también tiene deudas con sus jugadores y empleados. Incluso, los integrantes del plantel se negaron a entrenar en la antesala al último clásico de la ciudad frente a Estudiantes. Pero ahora, las malas noticias llegaron por el lado de Huracán, que sufrió un embargo a las cuentas del club.
A través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales oficiales, el elenco de Parque Patricios reveló que, este “jueves 18 de diciembre, ingresó un nuevo embargo a las cuentas del club por los derechos de formación de Fernando Coniglio, delantero adquirido en julio de 2017″.

El paso de Fernando Coniglio por Huracán
A mediados de 2017, Huracán incorporó a Fernando Coniglio, quien llegó desde Olimpo de Bahía Blanca por una suma cercana a los dos millones de dólares. Pero después de un año, se marchó a préstamo hacia Lanús.
