En la previa de un nuevo compromiso, Enzo Arce analizó cómo se vive la semana de trabajo y qué ajustes realiza el plantel de cara al próximo encuentro, donde afrontarán un duelo exigente en condición de visitante.
“La práctica fue intensa, porque hay que prepararse para lo que viene. Tenemos un lindo compromiso el fin de semana y sabemos que va a ser bastante duro. Estamos ajustando algunas cositas para poder solucionarlo”, comentó el jugador tras el entrenamiento.
Consultado por las indicaciones del entrenador Matías Garrido luego del último partido, Arce destacó la serenidad y claridad de su mensaje: “Mati es muy paciente, muy tranquilo, pero también tiene su carácter. Siempre nos pide que ganemos, no de cualquier manera, sino a partir de lo que practicamos en la semana. No se ha podido lograr la victoria, pero él mantiene su idea y fundamentos para que podamos volcarlos en la cancha”.
El equipo sabe que el desafío será complejo, pero confía en el trabajo semanal y en el plan de juego que propone Garrido junto a su cuerpo técnico, con la expectativa de revertir resultados y encarar con solidez el próximo compromiso.