
El Inter Miami de Lionel Messi empató 1-1 en lo que fue su visita a Toronto FC por la MLS. El argentino Tadeo Allende le dio el triunfo parcial al Rosanegro, pero el cuadro de Florida se quedó en el complemento y no pudo pasar de la paridad. El equipo de Javier Mascherano desperdició la chance de llegar a su cuarta victoria en fila.
Después de una primera parte con trámite parejo, Inter Miami la finalizó de la mejor manera. Es que en el último minuto del acto inicial, Jordi Alba desbordó por izquierda como en sus mejores momentos en Barcelona y centró para Tadeo Allende. El exGodoy Cruz acertó de cabeza y clavó el 1-0 para retirar los equipos al descanso con el mencionado marcador.
Sin embargo, la importante ventaja conseguida para Las Garzas no fue duradera. Inter Miami demostró falencias en su rol defensivo y, después de una jugada en la que varias veces no pudo rechazar, Djordje Mihailović aprovechó un centro atrás de Richie Laryea y selló el 1-1 en el BMO Field a los 60′ de juego.
Inter Miami venía de ganarle a Seattle Sounders, DC United y New York City. Sin embargo, en su visita a Toronto, no pudo romper el 1-1 que sufrió en el segundo tiempo y dejó pasar la chance de llegar a su cuarta victoria al hilo en la MLS.
El cuadro que dirige técnicamente Javier Mascherano quedó con 56 puntos y tercero en la Conferencia Este. Todavía le quedan partidos para lograr terminar primero, pero ante Toronto perdió dos puntos que pueden ser clave en el desenlace del epílogo de la temporada regular de la MLS.