
Sportivo Desamparados completó una obra que había quedado inconclusa durante años: la construcción del cuerpo de sanitarios en el sector de la popular. La inauguración se llevó a cabo el lunes por la noche y representó un anhelo cumplido tanto para los hinchas como para las tres dirigencias que pasaron por el club en los últimos seis años.
La obra comenzó durante la gestión de Juan Valiente, pero recién en la actual administración se pudo finalizar. Completar los sanitarios había sido una de las promesas de campaña de Martín Sassul, quien, apenas 45 días después de asumir, logró cumplir con este objetivo.
El acto contó con la presencia del vicegobernador Fabián Martín, el intendente de Rivadavia Sergio Miodosky, autoridades de la Municipalidad de la Capital, de la Secretaría de Deportes y el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Juan Valiente.
Fabián Martín destacó la relevancia de la obra para la institución:
“He jugado en este club desde chico y junto con otros amigos y el aporte de esta Comisión, pusimos nuestro granito de arena para poder concretar esta obra para demostrar que se puede progresar. Desamparados es grande por su gente, sigamos trabajando porque como dice el gobernador, queremos que San Juan brille alto”.
Con este proyecto finalizado, Desamparados no solo mejora sus instalaciones, sino que también fortalece la experiencia de los hinchas que asisten al estadio, consolidando un paso más en la modernización del club.