Copa de Campeones Empate trabajado y con carácter logró Árbol Verde, que igualó 1-1 ante Villa Borja en el departamento 25 de Mayo,
Copa de Campeones
Empate trabajado y con carácter logró Árbol Verde, que igualó 1-1 ante Villa Borja en el departamento 25 de Mayo, por una nueva fecha de la Copa de Campeones. El conjunto “arbolino” tuvo que sobreponerse a la adversidad, ya que jugó gran parte del encuentro con un hombre menos, lo que le da mayor valor al punto conseguido fuera de casa.
El trámite se presentó complejo para la visita, con Villa Borja intentando imponer condiciones aprovechando la superioridad numérica y la localía. Sin embargo, Árbol Verde mostró orden defensivo, sacrificio colectivo y no resignó su ambición ofensiva.
La igualdad llegó gracias a Lucas Suesa, quien marcó el 1-1 con una notable definición de bolea, concretando una de las jugadas más claras que generó su equipo y dándole vida al “arbolino” en el marcador.
El empate deja a Árbol Verde bien posicionado de cara a lo que viene en la Copa, sumando un punto importante en un escenario siempre complicado como 25 de Mayo, mientras que Villa Borja lamentó no poder sostener la ventaja pese a contar con un jugador de más.
