Gimnasia reaccionó a tiempo, venció 3-1 a Aldosivi y se prendió en la pelea del Grupo B

0
descarga (4)

Gimnasia mostró carácter en el momento justo. El Lobo reaccionó en el tramo final del partido, venció 3-1 a Aldosivi en La Plata y se metió de lleno en la pelea del Grupo B, luego de un encuentro que había sido parejo durante gran parte de su desarrollo.

El conjunto platense encontró la diferencia en los últimos minutos gracias a los goles de Auzmendi y Marcelo Torres, que terminaron de inclinar la balanza en un duelo que hasta ese momento se mantenía abierto y sin un dominador claro.

Un primer tiempo equilibrado y un golazo que abrió el partido

Durante la primera mitad, Gimnasia y Aldosivi protagonizaron un partido disputado y equilibrado, con pocas situaciones claras y mucha lucha en el mediocampo. La paridad se rompió con una verdadera joya: Barros Schelotto abrió el marcador con un golazo de tiro libre, desatando el festejo del público local.

Aldosivi no se desordenó tras el tanto y logró mantenerse en partido, apostando a la presión y al orden defensivo para sostener el resultado corto.

Reacción, eficacia y triunfo del Lobo

En el complemento, el encuentro mantuvo la misma tónica hasta que Gimnasia logró golpear en los momentos clave. La aparición de Auzmendi le dio aire al equipo y, ya sobre el cierre, Marcelo Torres selló el 3-1 definitivo, reflejando en el marcador la eficacia del Lobo en el tramo decisivo.

Con este triunfo, Gimnasia sumó tres puntos clave que lo posicionan nuevamente como protagonista en el Grupo B, alimentando sus aspiraciones de clasificación.

Aldosivi, en tanto, se fue de La Plata con una derrota que deja sabor amargo, tras haber competido de igual a igual durante gran parte del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. FRANCO CONTI | CoverNews by AF themes.