Leyendo Leyendo Tras romper el silencio sobre el pase que no se concretó, el extremo colombiano Marino Hinestroza expresó públicamente su deseo frustrado de vestir la camiseta de Boca Juniors.

0
marino-hinestroza_862x485

Después de que versiones periodísticas dieran por terminada su posible llegada al club argentino, Hinestroza reaccionó en redes sociales a una publicación de la periodista Yoana Don que lamentaba que la operación no se concretara. Su respuesta, breve y elocuente, fue un mensaje de decepción: “Qué lindo hubiera sido“, acompañado de un emoji que lloraba.

Esta declaración confirma que, al menos desde lo emocional, la posibilidad de jugar en Boca Juniors existió y generó ilusión en el futbolista. Durante semanas, el Xeneize negoció con el Atlético Nacional de Colombia por el extremo de 23 años, considerado una de las máximas promesas del fútbol de su país.

Sin embargo, el desenlace final se definió lejos de La Ribera. El club brasileño Vasco da Gama presentó una oferta superior que inclinó la balanza: pagó 6 millones de dólares por el 80% del pase del jugador, dejando sin efecto la posibilidad de su arribo a la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. FRANCO CONTI | CoverNews by AF themes.