
De cara a una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur, el presidente de Marquesado, Fabián Fernández, brindó detalles sobre cómo la institución se prepara para afrontar el certamen más importante de la temporada.
Fernández explicó que el objetivo del club es competir con seriedad, apoyándose en un plantel que se está reforzando con incorporaciones puntuales y en la organización económica que permitirá sostener la participación.
“Sabemos que el Regional demanda un esfuerzo enorme, tanto deportivo como financiero. Estamos trabajando en las dos áreas: armando un equipo competitivo y generando los recursos para que Marquesado pueda estar a la altura de lo que significa este torneo”, destacó el presidente.
En cuanto al aspecto económico, el dirigente señaló que se pondrán en marcha distintas alternativas de financiamiento, entre ellas rifas, eventos y aportes de la comunidad, buscando el acompañamiento de socios e hinchas:
“La economía del club no es sencilla, pero tenemos la convicción de que con creatividad y el apoyo de la gente podremos afrontar este desafío. Queremos que Marquesado sea protagonista y que los jugadores sientan el respaldo de toda la institución”.
Respecto al plantel, Fernández adelantó que se están realizando gestiones para incorporar refuerzos claves en puestos estratégicos, siempre priorizando el equilibrio entre experiencia y juventud.