
El arquero, con pasado en San Lorenzo de Ullum y Rivadavia, regresó a la Liga tras más de un año sin actividad
La Villa Cabecera de Sarmiento celebra una incorporación de peso: el regreso de Maximiliano Robledo al fútbol liguero. El experimentado arquero, que se había mantenido más de un año y medio fuera de las canchas, aceptó el desafío de volver y lo hace con la camiseta de Sarmiento, equipo que confía en su jerarquía bajo los tres palos.
En diálogo con Línea de 4, Robledo contó cómo se gestó este retorno:
“Estuve más de un año y medio parado y justo hablé con Coca, el DT de Sarmiento. Me preguntó si tenía ganas y si estaba dispuesto, y así fue que llegué al club. Estoy contento de volver a la actividad y de hacerlo en un club que me abrió las puertas”.
La trayectoria de Robledo está marcada por pasos importantes en el fútbol local. Se destacó en Rivadavia y luego en San Lorenzo de Ullum, donde vivió un 2022 histórico al conquistar dos títulos en un campeonato muy competitivo:
“Ese año fue tremendo, San Lorenzo se armó bien y logramos dejar una marquita con esos campeonatos. Hoy la Liga está más pareja, no hay equipos muy lejos en la tabla, está todo más competitivo”, destacó el arquero.
Con experiencia, prestigio y una nueva oportunidad, Robledo se prepara para escribir un nuevo capítulo en su carrera, esta vez defendiendo los colores de Sarmiento y aportando su jerarquía a un plantel que busca ser protagonista.